Thursday, September 23, 2010

Más Sobre Los Peligros Del Aceite De Canola



Aquí hay más sobre los peligros del aceite de canola

El aceite de canola de la semilla colza, se relaciona al petróleo canadiense. Y Canadá es el principal responsable de que sea comercializado en los EE.UU. El gobierno canadiense y la industria pagaron a la Food and Drug Administration (FDA) $ 50 millones de dólares para que el aceite de canola fuera colocado en la lista (GRAS) ‘Generally Recognized As Safe “.

Así, una nueva industria se ha creado. Se promulgaron leyes que afectan al comercio internacional, el comercio, y las dietas tradicionales. Los estudios con animales de laboratorio fueron desastrosos. Las ratas desarrollaron degeneración grasosa del corazón, riñón, glándulas suprarrenales y la glándula tiroides. Cuando el aceite de canola fue retirado de su dieta, los depósitos de tejido cicatricial fueron disueltos, pero se mantuvo en todos los órganos vitales. No hay estudios en seres humanos que se realizaran antes que se gastaran el dinero en la promoción del aceite de canola en los EE.UU.

Adrenoleucodistrofia (ALD) es una rara enfermedad degenerativa letal causada por una acumulación de ácidos grasos de la cadena larga (C22 a C28), que destruye la mielina (vaina de protección) de los nervios. El aceite de canola es una grasa de la cadena muy larga de aceite ácido (C22). Los que defienden el aceite de canola dicen que los chinos y los indios lo han utilizado durante siglos, sin efecto, sin embargo, no dicen que fue en una forma sin refinar.

Mi nivel de colesterol era de 150. Después de un año utilizando el aceite de Canola alcancé a 260. Cambié de nuevo a aceite puro de oliva y me ha tomado 5 años para llevarlo a 160. Así comenzó este proyecto para encontrar las respuestas, ya que la mayoría de los médicos dicen que el aceite de Canola es correcto …

Mi hermana derramó aceite de canola en un pedazo de tela, después de 5 pre-tratados y duro lavado, la mancha de aceite todavía existe. Ella dejó de usar el aceite de Canola, preguntándose lo que le habrá hecho a nuestro interior si no se pudo quitar de la tela con facilidad. Nuestro Padre criaba aves, y siempre leía las etiquetas para asegurarse de que no había violación en las semillas en su alimentación. Él dijo, “Las aves se la comen, pero no viven mucho tiempo. ” Una amiga trabajaba como catadora de control de calidad en una fábrica de chips de manzana en la que se utiliza exclusivamente aceite de canola para freír, trabajó sólo 9 meses, ya que desarrolló numerosos problemas de salud. Estos incluyen dientes flojos y enfermedad de las encías, las manos y los pies entumecidos, brazos y piernas hinchados antes de levantarse por la mañana, dolor en las articulaciones, especialmente las manos, visión borrosa, estreñimiento con heces negras como bolitas de conejo, pérdida de la audición; sudor de la piel exagerado, falta de energía, pérdida de cabello y dolores del corazón. Han pasado cinco años desde que ella ha trabajado allí y todavía tiene algo de dolor en las articulaciones, enfermedades de las encías, y entumecimiento.

Un compañero de trabajo, de alrededor 30 años de edad, que consumía muy pocos productos con canola, se hacía un chequeo de rutina y encontró que sus vasos sanguíneos eran como los de un hombre de 80 años de edad. Dos empleados alimentaron con este producto de desecho a terneros bebé y su pelo se les cayó.

La transgresion de aceite de semillas es un aceite penetrante, que se utiliza en la industria ligera, no para el consumo humano. Contiene una sustancia tóxica. Incluso después de la transformación para reducir el contenido de ácido erúcico, sigue siendo un aceite penetrante. Hemos encontrado que se pone rancio muy rápido. También deja un olor rancio residual en la ropa.

En el aceite de semillas transgénico que utilizan en China para las frituras encontraron que emite sustancias químicas que causan cáncer. (Humo de aceite de colza una de las causas del cáncer de pulmón)

El aceite de canola es un peligro para la salud no lo uses como un aceite de cocina o aceite de ensalada, simplemente no lo uses para nada. No es el aceite saludable que pensábamos que era. No es apta para el consumo humano, no comas el aceite de canola, que puede hacerte daño. Poliinsaturados o no, este es un aceite malo.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment