Monday, September 27, 2010

Las 7 Peores Pizzas De Estados Unidos II


# 3: Cosi Pollo Gorgonzola; con la figura tradicional de un pan plano

1.073 calorías
41 g de grasa (9 g saturadas)
1.057 mg de sodio

A primera vista, parece un pan plano versión sana de la pizza, sobre todo cuando se trata de fantasías adornadas con ingredientes como el Gorgonzola y los higos. Pero que te sirva de lección: Sólo porque es de lujo no significa que sea saludable. La masa cosi tradicional es esencialmente la misma de pan que podrías encontrar debajo de un pastel circular. Las reglas de selección se aplican a la pizza y tortas: Lean ingredientes, queso ligero, y la corteza delgada.

Reemplaza por esta vez!
Margherita pan plano con Thin Crust
451 calorías
26 g de grasa (13 g saturadas)
328 mg de sodio

# 2: La peor pizzeria, la delgada de Domino’s
Domino’s Estilo Brooklyn EXTRAVAGANZA Fiesta de Pizza (2 rebanadas 16 “pastel)
1.180 calorías
60 g de grasa (27 g saturadas)
3.420 mg de sodio

Para ser justos, Brooklyn Domino’s Style no se promueve como de corteza delgada, pero debe haber sido creado con la capacidad de ponerlo asi en la mente. Eso requiere cortes que son suaves, delgados, y-en caso de Domino’s masivos. El típico pastel de Domino’s viene cortado en octavos, pero para el pastel de Brooklyn de inspiración, obtendrás sólo seis rodajas. ¿Qué pasó con los otros dos cortes? Ellos fueron absorbidos, junto con sus calorías, grasa y sodio en los otros cortes. Tu mejor opción es construir tu propio pie sobre una delgada corteza legítima. Ponle arriba ese pastel de pollo y chorizo y quitas 730 calorías. Hazlo un par de veces a la semana y te ahorraras cerca de dos libras de gordura por mes.

Reemplaza por esta vez!
Thin Crust Pollo Asado y chorizo (2 rebanadas, 14 “de pie)
450 calorías
20 g de grasa (7 g saturadas)
1.030 mg de sodio

# 1: La peor pizzerías en los Estados Unidos
Chicago Grill de Chicago clásica pizza Deep Dish (Individual)
2.310 calorías
162 g de grasa (54 g de grasa saturada)
4.920 mg de sodio

Espera, espera. Esta es una pizza para una sola persona? Así es. Todas las 2.310 calorías están destinadas a un solo individuo a que expanda su vientre. Este pastel ha sido seleccionado en perenne para nosotros en los últimos tres años, y la razón es simple: No hay otra pizza personal en el país, incluso comienza a acercarse a estos números. Rompe todas las recomendaciones individuales de calorías en los libros, y lo hace bajo la apariencia de un “clásico” plato. Con el país como está, plagado por la obesidad, deberían tener la decencia de hacerlo desaparecer o mejorar den forma significativa este plato.

Reemplaza por esta vez!
Queso y Pizza tomate delgada corteza (Individual)
840 calorías
33 g de grasa (15 g de grasa saturada)
1.770 mg de sodio

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment