Monday, March 12, 2012

Cómo Hacer Trampa En Tu Dieta Sin Trampas


¿Cómo te gusta oír esto, verdad? ¿Puedes realmente hacerlo? Por supuesto que sí. La clave es lo que comes. Claro, no puedes comer para que te engorde, como pasteles llenos de azúcar!

Lo que ocurre en la realidad es que el picar en secreto es la caída de muchas personas a que pierdan el ritmo de su baja de peso en su dieta, hasta incluso abandonarla por completo. La gente no lo quiere admitir y se engañan ellos mismos. Se esconden para comer unas pocas galletas, chips o barras de caramelo y terminan arruinando su dieta!

No lo niegues, tú sabes que si alguna vez has estado en una dieta, has hecho trampa en un momento u otro. Y con “justificada razón” Lo que pasa es que cuando no sabes administrar bien la ingesta de alimentos, por desconocimiento o porque quien te está ayudando no lo sabe, de hecho la mayoría de los entrenadores no saben de nutrición, tú te expones a una baja sustancial de azúcar en la sangre, que incluso sientes una punzada de hambre y tu cerebro te dice "Es mejor comer algo!"

Sigue leyendo este articulo AQUI

No comments:

Post a Comment