Tal vez en tu forma de pensar perder peso, has probado a través de varios métodos posibles. Aparte de las técnicas de ejercicio adecuadas que requieren mucho tiempo y esfuerzo, puedes haber encontrado varias dietas que parecen beneficiosas, pero difícil de hacer. Debido a estas dificultades, tal vez la única opción para ti es recurrir a una dieta de choque.
¿Qué es una dieta de choque?
Una dieta de choque es, básicamente, una solución rápida de muchas personas para llegar a perder peso. La persona puede mirarse a un espejo y observa su figura “no deseada”, por lo que cree que si no come, literalmente muriéndose de hambre, va a perder esos kilos de más. Es una solución rápida muy mala porque normalmente se produce sólo durante unos pocos días (por lo general menos de una semana), después es hora de volver a las comidas regulares, con el consecuente daño fisiológico.
Diferencia con otras dietas
La principal diferencia entre una dieta de choque y otras formas de dieta (por ejemplo, Atkins, South Beach, Dukan, etc) es que las dietas de choque son por lo general a corto plazo. La mayoría de las dietas son programas que están diseñados para ayudar a perder peso y mantenerse en forma, te anima a hacer esa dieta en particular y un estilo de vida en lugar de simplemente un método de pérdida de peso. En una dieta de choque se están evitando los alimentos (o comer muy poco), los programas de dieta tienen alimentos específicos para comer y evitar, en la que se espera que actúen durante la duración del programa, normalmente para el resto de tu vida.
Continua leyendo AQUI
No comments:
Post a Comment