Friday, February 24, 2012

¿Cómo La Pérdida De Peso Le Salvó La Vida?

Ha perdido más de 307 libras!

Cuando Freddy, de 28 años, fue hospitalizado por una tromboflevitis y a punto de una embolia pulmonar, se dio cuenta de que sus más de 600 libras de peso, estaban poniendo en peligro su vida. Ahora es casi la mitad de su tamaño y con mejor salud que nunca.

Después de años de un festín con la comida rápida y por otra parte comida basura, Freddy Guerrero, de 28 años, disparó su peso hasta más de 600 libras, luego de enfermarse llegó a 547 libras. “En muchas ocasiones he consumido fácilmente miles de calorías al día”, 8 comidas super size con colas, dice. Freddy recuerda atracones por la noche, y luego no volvía a comer hasta la noche siguiente. Al mismo tiempo que hacía caso omiso de otras necesidades de su cuerpo, como el sueño y la hidratación. “Mi estilo de vida estaba muy fuera de control”, dice.

Cenar fuera como un gran perdedor

El punto de inflexión
Un día en el 2010 Freddy se dio cuenta de que su respiración era más corta que de costumbre. “No podía respirar, estaba convencido de que estaba teniendo un ataque al corazón“, dice. Después de una serie de pruebas en el hospital, los médicos determinaron que estaba muy cerca de una embolia pulmonar: esto significaba coágulos de sangre comenzaban a acumularse en los pulmones, lo que, a largo plazo podría cortar su suministro de oxígeno. “Me di cuenta de que podía morir en cualquier momento a causa de mi obesidad extrema, lo que confirmo mi médico cuando me dijo solo dos semanas más de vida. Sabía que era el momento de actuar. ”

50 maneras fáciles de ayudar a tu corazón

El estilo de vida
Cada médico, enfermera y especialista que Freddy vio, le dijo que la cirugía de pérdida de peso sería su única salvación. Sin embargo, él estaba convencido de que podía bajar de peso a la manera antigua, aunque estuvo a punto de ser dirigido al pabellón quirúrgico.

“Para su plan de dieta, en la que lo asistí por dos años, empezamos con bajar las grasas, bajar el sodio y la dieta del nutricionista que le dieron en el hospital la modifiqué, cambiando a más proteínas vegetales.” En esos días Freddy prescindió en su dieta de algunas frutas, lácteos, y carnes de res. Se aferró a alrededor de 2.500 calorías diarias, y a comer de 5 a 6 veces, tal como lo sugiero en mi libro que cuenta su historia; “Un Hombre Un Entrenador, Un Sueño.” Con este plan y llevado a cabo con disciplina le impidió caer en la trampa con el ciclo de hambre-atracón que solía hacer. También utilizamos una taza de medir y una escala para asignar porciones. “Yo no confío en mi ojo o estimación. Yo no creo en la capacidad de mi mente para saber el tamaño adecuado. “decía. Asimismo, se le acompañaba al supermercado para que aprendiera a elegir y comprar alimentos saludables.

El aspecto físico gracias a su plan de pérdida de peso y coaching que se le otorgó lo acercó lentamente a unos muy buenos resultados. Al principio Freddy no podía caminar bien, ademas porque su capacidad pulmonar no se lo permitía, así que cuando empezó por ir a la tienda de comestibles empujaba el carrito alrededor. Entonces él comenzó a practicar los movimientos básicos, tales como sentarse y levantarse tantas veces como pudiera y que le demandara esfuerzo, afortunadamente su trabajo lo obligaba a hacerlo, caminar hasta entregar los paquetes a los clientes. “Caminar es algo que cualquiera puede hacer si encuentra un camino o una acera”, dice. “Después de unos meses de eso, empezó a caminar largas distancias e incluso ir al gimnasio.” En la actualidad camina y asiste tres veces a la semana al gimnasio con la ayuda de un entrenador.

Aprende a estar fuera del sobrepeso con este programa revolucionario!

La motivación
La nueva energía que tiene Freddy le inspira a seguir perdiendo peso. “Ganar movilidad es fabuloso. Soy capaz de moverme más fácil y puedo entrar en un coche y viajar en avión “, dice. Esas pequeñas victorias me mantienen motivado”.

Freddy también se mantiene responsable de su pérdida de peso. Hace unos pocos años lo llevamos a Internet para documentar su pérdida de peso y también hemos escrito demás libros contando su historia; “101 Reflexione Para Bajar De Peso”, y ahora es algo que va a volver a recordarse a sí mismo de lo lejos que ha llegado en su viaje de pérdida de peso. “Cuesta seguir adelante”, dice. “Puedo mirar hacia atrás y veo que ahora me estoy sintiendo bien, aunque hay momentos en que tal vez me doy golpes nuevamente. Por eso mismo recordar como estaba me ayuda a seguir a través de altos y bajos. ”

Perdió más de 200 libras y comenzó a transformar su vida

La recompensa
Junto con las libras, los problemas de salud que tenía Freddy se han derretido. Él mejoró su nivel de colesterol por debajo de la friolera de 240 a un saludable 100. Dejó atrás la apnea del sueño, disminución de azúcar en su sangre, y pasó el riesgo de perder su vida. “En vez de recibir una mala noticia, cuando va al médico, tiene una experiencia positiva.”

También hay ventajas psicológicas. “Antes vivía deprimido, cuando él estaba con mucho sobrepeso la gente lo miraba mal, especialmente los niños pequeños porque no habían visto a alguien tan grande antes y se burlaban de él”. “Después de perder 200 libras, alrededor de los primeros 6 meses, se detuvieron esas miradas. No se veía muy diferente a cualquier otra persona. “Además, Freddy ya no tiene que ordenar la ropa de fabricación especial o hacer compras en tiendas especiales, o que su abuela se la confeccione. “Tiene una perspectiva más positiva, y ya no se deprime.”

10 maneras de mostrar su corazón un poco de TLC

Consejos de Freddy
No te rindas. “Es posible que alguien pueda recuperar su vida, cambiar su estilo de vida y vivir mejor. Soy una persona normal que se cansó de pesar casi 600 libras, y si yo puedo hacerlo cualquiera puede, realmente es posible “.
Hágalo simple.”Usted no necesita un plan de dieta de lujo o una máquina especial o membresía de un gimnasio caro. Se necesita una acera en su calle o un lugar para caminar y la mayoría de los alimentos que necesita se puede obtener en la tienda de comestibles. ”

Si te gustó, comparte este artículo

Tu amigo

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida

No comments:

Post a Comment