Tuesday, May 18, 2010

Nunca se rinda


¡Nunca se rinda! La única manera de perder es rendirse.

Mientras usted continúe haciendo el esfuerzo y no se rinda, usted no ha perdido. Cada uno de nosotros experimenta reveses o desafíos a lo largo de la vida. Sin embargo, los que alcanzan la cima son porque han persistido logrando así mayor experiencia. Obtienen de sus reveses los aspectos positivos como enseñanza, y persisten tanto que al final pueden alcanzar cada meta que se propongan.

¿Parece que nunca se bloquean en cada decisión que toman? ¡No! si se bloquean, solo que ese es el momento de ser creativo, se llega a ser más flexible, se abre a las posibilidades que están más cercana posible y sí que están allí. “Los diamantes están en el patio de su casa".

A veces cuando usted esta detenido en una idea o proyecto dando vueltas como en una rueda, la rueda puede funcionar repentinamente e impulsarlo al siguiente nivel. Qué gran oportunidad puede tener usted estando a veces en una rueda, mire alrededor, y considere todas las cosas valiosas que usted es, hace y tiene. Nada falta. Por eso nunca se rinda.

Utilice cada revés, cada decepción y cada éxito, como señal para empujar con fuerza hacia adelante y continúe con más determinación que antes. Nunca se rinda y usted creará la vida que usted elija.

Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment