Wednesday, May 19, 2010

Relájese


Una buena manera de mantener su foco es dejar de ir tras el durante algún tiempo. Para hacer un esfuerzo más eficaz, aléjese de su enfoque por un cierto tiempo.

El enfocarse intensamente requiere energía y entusiasmo. Para llenar esa energía y entusiasmo, hágase el hábito de tomar un descanso verdadero. Medite, ore, respire profundamente por algunos momentos.

Hasta cierto punto, usted trabaja más de lo que logra. Eventualmente y como sea, usted llegara a un punto donde cualquier esfuerzo adicional disminuye. Este concepto en producción se denomina punto de inflexión donde cualquier esfuerzo marginal es decreciente.

Disfrute del desafío del trabajo con intensidad. Pero para eso tome una cierta hora para poder relajarse, y lejos de todo trabajo.

Aprenda a ser productivo, eficaz, enfóquese y este confiado. Entonces siéntese cómodamente, experimente y goce de verdad los frutos de sus esfuerzos.

Para un funcionamiento óptimo, mantenga un balance. Permita que sus esfuerzos y su relajación contribuyan positivamente el uno al otro.

Carlos Correa

No comments:

Post a Comment