Monday, May 17, 2010

Imaginese


Imagínese que usted esta lleno de energía y de entusiasmo, contento, alegre, positivo y agradecido por el día que comienza nuevamente a vivir.

Imagínese que usted es altamente eficaz, capaz de alcanzar lo que usted especificó en su planes y metas, hágalo con confianza y seguridad, fácilmente.
En sus ojos de su mente se ve así mismo trabajando con disciplina y con enfoque, rápido y tomando decisiones fácilmente que lo mueven hacia adelante al mundo que usted desea.

Visualícese como siempre sabiendo qué decirse y qué hacer en cada situación.

Imagínese el ser la persona que usted siempre quiso ser.

Imagínese el vivir la vida soñada que siempre quiso tener en su vida. Véalo todo en detalle rico y colorido, con mucha luz y haga una especie de película mental. Permítase soñar y saber con certeza absoluta, que usted puede tener esa vida que merece, puede hacerla y puede alcanzarla.

Haga su propia imagen del ser bondadoso que tiene dentro de usted, que tiene una vida rica y positiva, así usted se esta programando así mismo para obtener el éxito verdadero y continuo. Imagínese ahora que usted es una mejor persona y lleve a cabo esa imagen firmemente en su mente, día tras día, momento a momento. Porque usted es capaz de imaginar, es capaz de crear y es capaz de experimentar.

Atrévase a imaginarse espléndidamente bien en todas las áreas de su vida, y después a poner en practica su tiempo precioso y dándole buen uso porque lo único que recibirá de vuelta es precisamente lo que usted pudo imaginar como seria su vida.

Usted Crea lo que Cree!

Del libro; “Un Hombre – Un Entrenador – Un Sueno” ; Carlos Correa

No comments:

Post a Comment