Wednesday, May 9, 2012

5 Consejos Para Fijar Metas Y Motivarte A Bajar De Peso

Estos son los 5 consejos para fijar metas y motivarte a bajar de peso que quiero compartir hoy contigo y que me han servido mucho para ayudar a mis clientes a bajar de peso:

1) Haz que tu objetivo para bajar de peso sea del tamaño de un bocado
Piénsalo de esta manera. Si el pedazo de pastel es demasiado grande, no se ajusta a tu boca …entonces pártelo.
Divide tu meta en varios objetivos a corto plazo.
Tomando como ejemplo “Quiero perder 10 Lbs.” Tu primera meta a corto plazo será “Quiero perder 1Lb.” Ahora bien, lo describí en estos términos solo como ejemplo y porque la mayoría de las personas lo hace así. Sin embargo, la manera correcta de formularlo es “Bajo 10 Lbs.”, y a corto plazo “Bajo 1 Lb”. Si te das cuenta lo formulaste en tiempo presente, no pasado ni futuro. Y lo haces en términos positivos y desde la abundancia que eres, no en términos negativos y desde la carencia.
A medida que logras cada meta a corto plazo, sentirás que estás llegando a alguna parte, a la que definiste y que te mantendrá motivado a querer hacer más.

2) Se específico en tu meta a corto plazo mediante la inclusión de tu acción
Cuando se especifica una acción, es algo tangible y más fácil para hacerlo.
Por ejemplo. En lugar de decir “Bajo 1Lb.”. Debes decir: “Bajo 1Lb mediante el ejercicio de 30 minutos que realizo todos los días”.

3) Prémiate
A medida que logras cada meta a corto plazo, recompénsate. Podría ser algo tan simple como, con un yogur bajo en grasa, aunque yo no recomiendo los lácteos, pero respeto tu decisión y tus gustos. Puedes leer más sobre los lácteos en mi libro “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño” Disponible en mi sitio web http://CarlosCorreaCoaching.com o Amazon.com
Al premiarte encontrarás que te sientes más realizada y tienes más energía para regresar y puedes trabajar más aun en tus objetivos a corto plazo, después de esto sientes más confianza y al sentir más confianza incrementas tu potencial y al tener más potencial, obtienes mejores resultados.

4) La motivación de tus amigos y/o familia
Dile a tres de tus mejores amigos de tu meta y tus objetivos a corto plazo. Hazlo público! Sería aún mejor si te unes y así se proporcionan más motivación entre pares.
Es muy útil tener una llamada telefónica y estímulo mental de uno de ellos, y recordarte que es hora de ir a caminar al parque por 30 minutos.

5) Haz un concurso de pérdida de peso
Organiza un concurso de pérdida de peso entre tus amigos. Si tu meta a corto plazo es perder 1Lb, convierte eso en un concurso y denle un premio al ganador.
Recuerda, la motivación y la fijación de metas correcta es crucial para tu pérdida de peso.
Mantén estos consejos para bajar de peso en mente, te deseo mucho éxito!

Carlos Correa Coaching>>> Leer más

No comments:

Post a Comment