Tuesday, January 12, 2010

La Hipnosis y Las Dietas

Hace muy poco les presenté la herramienta número uno que yo personalmente empecé a aplicármela este año para dirigirme a lograr mis metas y bueno todos saben que también las uso habitualmente con mis clientes. Lo más interesante de todo esto es que requiere solamente de veinte minutos al día para ayudarle a transformar su mente, y por el gran alcance que tiene ordena literalmente al cuerpo a que vierta la grasa del cuerpo.

Si usted era escéptico a la hipnosis, está bien. Pero la verdad es que si usted no está siguiendo su plan de dieta (y por favor sea honesto con usted mismo) y tampoco camina 30 minutos al día, entonces un plan de sesiones de hipnosis le hará una enorme diferencia.

Mire cómo ayudó a Ana, de California. Yo después de mis sesiones, sin duda puedo hacer mejores elecciones de comidas. Estoy comiendo en platos más pequeños, y esto es algo que nunca habría hecho antes. Elijo pequeñas porciones y el consumo es de alimentos más sanos.

Después de un breve periodo de tiempo de experimentar con esta técnica Ana dijo; “este programa tiene ciencia sana detrás de él por eso que resulta”.

Según una meta-análisis publicada en el Jornal of Consulting and Clinical Psychology, dice que los pacientes que usaron hipnosis habían perdido sobre el 146% más de peso, que los grupos que no usaron hipnosis. Y esto significa también que los resultados son de más largo plazo, pero seguro, lo que cuál es más importante aun.

www.CarlosCorreaCoaching.com

No comments:

Post a Comment