Wednesday, September 1, 2010

6 Suplementos Nutricionales Urgentes Para Mujeres



Las mujeres pueden vivir más tiempo que los hombres, pero son más propensas a sufrir de discapacidades asociadas a la obesidad y la artritis durante sus últimos años. Cerca de 6.000 hombres y mujeres mayores de 65 años inscritos en el Cardiovascular Health Study, demostraron que las mujeres experimentaron un máximo de dos veces y media más discapacidades que los hombres de la misma edad. Hasta un 48 por ciento de diferencia por género se puede atribuir a las mayores tasas de obesidad y la artritis entre las mujeres.

“Esto es importante porque sugiere que la tendencia de las mujeres a aumentar de peso extra en sus años de infancia y en la perimenopausia se traduce en la pérdida de autonomía en la vejez”, dijo la investigadora Heather Whitson, MD. “Los hallazgos de nuestro estudio son más preocupantes si tenemos en cuenta las crecientes tasas de obesidad entre las mujeres”. Agrega en el estudio el investigador principal, Harvey Jay Cohen, MD. lo siguiente; “Tenemos que ayudar a las mujeres a tomar mejores decisiones en sus hábitos alimenticios antes que sea demasiado tarde.”

Una dieta sana, equilibrada y el ejercicio, obviamente, hará una gran diferencia y también lograra mantener un peso saludable en las mujeres, y por supuesto que también en los hombres. Pero si estás tratando de perder peso, una variedad de suplementos nutricionales pueden ofrecerte ayuda:

* Ácidos grasos esenciales: Ayuda en el control del apetito y a quemar grasa.

* Cromo: Reduce los antojos de azúcar al estabilizar el metabolismo de los azúcares simples.

* Vitamina C: Acelera un metabolismo lento

* Calcio: Participa en la activación de la lipasa, que rompe las grasas

* CoQ10: Esencial para la energía

* Los aminoácidos (L-Arginina, L-Carnitina, L-Glutamina, etc-busca una mezcla): Sirven y ayudan a disminuir la grasa, reducir la ansiedad por pérdida de peso y ayuda de muchas otras maneras.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment