Saturday, June 26, 2010

5 Consejos Para Rebajar El Vientre


Si necesitas una mano para rebajar tu cuerpo en forma rápida, y sobre todo en el abdomen, hay pocas formas de hacerlo, pero yo te lo diré ahora.

Conste que es la conclusión que hemos obtenido después de lograr por largo años, los más grandes resultados en el control de peso de nuestros clientes, sobre todo en esa área que a todos nos cuesta rebajar; la grasa que se ubica en el vientre… después de todo estamos en verano.

Aquí van los 5 consejos y que te entrego a continuación:

1. Una gran parte de la definición de tu abdomen es saber administrar el peso del agua. Esto significa que debes reducir el consumo del sodio a 1.500 miligramos al día y aumentar el consumo de agua a 80 onzas al día. Cuanta más agua bebas, menos agua retendrás.

2. Come alimentos con alto contenido de potasio (como la sandía). Esto te ayudará a reducir la inflamación del estómago, dando definición a los músculos abdominales. Otras cosas que puedes probar son: el jugo de arándano mezclado con agua, té de diente de león, espárragos y procura tomar un par de cucharaditas al día de vinagre de sidra de manzana. Este vinagre ayuda a mantener niveles saludables de potasio en tu cuerpo.

3. Tú puedes detener y reducir la grasa abdominal, siempre y cuando pongas en práctica un programa o un régimen donde sepas que quemas grasa corporal, como los que tenemos nosotros. Esto significa pon atención y cuenta las calorías de manera que tu ingesta sea menor a tu tasa metabólica y así entonces necesariamente quemas grasa corporal.

4. Al ir al gimnasio, si es que lo haces, anda directo al grano. Trabaja en un 85 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo para lograr un resultado óptimo de quema de grasa en el vientre. Practica, o pídele a tu entrenador físico entrenamientos que sean fundamentalmente en base y uso de múltiples grupos musculares, así como también las artes marciales mixtas o el fluir de Yoga o Tai Chi.

5. Evita de todas maneras los alimentos procesados, el alcohol y tener falta de sueño. Esas tres cosas aumentar los niveles de cortisol, que es una de las hormonas responsable de almacenar la grasa en el vientre, tal como lo he mencionado en otros artículos anteriores.

Carlos Correa Coaching
Tu Mentor y Acompañante

No comments:

Post a Comment