Monday, August 9, 2010

Las Bebidas Pueden Sabotear Tus Esfuerzos de Adelgazar


















Hoy hablaré brevemente de otras bebidas que en realidad pueden sabotear tus esfuerzos de adelgazar.

En pocas palabras, son bebidas de alto contenido en grasa y/o azúcar. Una lata de refresco, por ejemplo, tiene 150 calorías y 42 gramos de azúcar!

Todavía puedes tomar una taza de café normal, que no sea alta en calorías, pero cuando le agregas crema, azúcar, caramelo, jarabes aromatizados y otros, estos ingredientes de alto contenido calórico se convierten en un problema.

Los café capuchinos, tamaños grandes tienen hasta más de 200 calorías. Los Lates contienen 340 calorías y una moka tiene más de 40 gramos de azúcar y 470 calorías! Postres y cafés como éstos han alcanzado un cercano segundo lugar a los refrescos, como la principal fuente de exceso de calorías que contribuyen a la obesidad.

Hay dos grandes problemas aquí. Estas bebidas a menudo tienen más calorías de la que tu necesitas en una comida completa, y no ofrecen ningun valor nutritivo, ni para la pérdida de peso ni para la buena salud en general.

Así que del mismo modo que necesitas elegir tus alimentos con prudencia, ten cuidado con las bebidas también. Siempre lee las etiquetas de los azúcares, grasas, y el total de las calorías.

Tampoco te dejes engañar con lo jugos ya que pueden ser altos en azúcar y calorías también. Y no es equivalente a comer mejor un pedazo de fruta entera. Con el jugo, tu no recibes la fibra saludable y ni por si acaso la cantidad de vitaminas y minerales que tienen las frutas.

Puntos clave para recordar:

Límita el alto contenido de grasas, alto contenido de azúcar y bebidas altas en calorías, como refrescos, postres, bebidas de café y jugos de fruta.

Echa un vistazo a los “Mocha Coffee”, los hay de sólo 2 gramos de grasa, 1 gramo de azúcar y 12 gramos de proteína de alta calidad!

Espero que esto te ayude

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment