Tuesday, August 10, 2010

Supera la Depresión al Instante

Un puñado de nueces, una taza de avena, unos sorbos de té. . . pueden significar una gran diferencia en tus estados de humor y ánimo.

Que hacen estas tres cosas y que tienen en común? Pueden ayudarte a convertir tu día… de gris a uno con un sol radiante.

Para estar bien y mejor a través del consumo de los alimentos, es necesario buscar los que tengan nutrientes conocidos que impulsan la producción de sustancias químicas del cerebro para hacernos sentir de mejor ánimo y humor, y que luchan contra los efectos del estrés en el cuerpo.Y las nueces, avena y el té cumplen con los requerimientos, de acuerdo con Roberta Lee, MD. , reconocida autora.

He aquí por qué te sentirás mejor con estas tres opciones que te entregamos y que se encuentran a disposición de todos nosotros:

Avena:

Este grano es rico en triptófano, un componente básico para la sustancia química serotonina que hace sentirnos bien. Y no tendrás hambre ni mal humor una hora más tarde, gracias a la fibra de este alimento. (Convierte tu avena en una comida de energía)

Té:

Una sola taza de té puede darte un mejor estado de ánimo y aumentar el rendimiento, gracias a la cafeína. Además, según recientes investigaciones beber té baja los índices de depresión. Y los estudios muestran que el acto mismo de la preparación de té puede calmar los nervios. Haz a tu paladar feliz también, tomando un rico té helado: Green Tee Menta helado con limón.

Nueces:

Las nueces son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 – un tipo de grasa que las células nerviosas y químicos en el cerebro aman, y que se necesitan para poder funcionar mejor. Las investigaciones demuestran que los omega-3 también pueden ayudar a prevenir la depresión.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment