Monday, February 8, 2010

Dietas; Sobre los Ejercicios Físicos

Si le es posible inicialmente camine por lo menos treinta minutos todos los días.

En una etapa siguiente, veinte días después, comience a hacer pesas, para que inmediatamente comience a tonificar su cuerpo. El ejercicio, ya sea que lo realice como actividad física recreativa o laboral, que puede ser su caso, le permite gozar de buena salud. Así experimenta una vivencia más placentera, ya que cada vez que lo hace impulsa a su organismo a que queme un mayor número de calorías, también agiliza su metabolismo y le hace quemar más grasas. Es un componente muy importante en el estilo de vida moderno. También le ayuda a elevar el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular, lo que aporta más oxígeno y nutrientes a los tejidos y por ende a sus células.

Puede realizarlos en cualquier lugar, haciendo deportes, bailando, haciendo gimnasia o simplemente en sus labores habituales, tal como lo puede estar haciendo hoy. Además, contribuye definitivamente a tener mayor longevidad, puesto que agudiza su mente y le hace pensar más positivo, más despierto, ayudándole a mejorar los procesos del pensamiento.

El ejercicio no tiene porque significar un gran esfuerzo, sin embargo, para que tenga un mejor resultado es bueno que considere trabajar con el. Puede elegir entre muchas opciones de ejercicio que le otorguen el beneficio que busca, como el aumentar su musculatura y que a la vez pueda disfrutar haciéndolos o practicándolos.

Seleccione entre distintas actividades las más adecuadas para usted. Es muy importante consulte con su médico antes de hacer ejercicios.

Del libro "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueno; Con permiso del autor Carlos Correa

www.CarlosCorreaCoaching.com

BLOG DE SALUD

No comments:

Post a Comment