Wednesday, February 10, 2010

Dietas: Más Sobre Suplementos Alimenticios

Suplemento Alimenticio: Té verde

Es un té exquisito con beneficios energéticos, bajo en calorías y carbohidratos y que apoya al control de peso. Agregue este té verde al agua para que le ayude a controlar el apetito y a quemar más calorías, le aseguro que le producirá más energía también. Lo prepara de la siguiente manera; por cada 8 onzas de agua pone una bolsita de té, si ves que está muy suave, lo va adecuando un poco según su preferencia y de acuerdo a como se sienta, ya que acelera el metabolismo. Lo puede tomar durante todo el día, frío o caliente, hasta antes de las 5 de la tarde.

Suplemento Alimenticio: Té de Guaraná

Es otro té instantáneo o en bolsita y según estudios efectuados recientemente muestra que además de los beneficios para adelgazar, hasta 10 libras en 45 días, bebiendo diariamente (media cucharadita por cada 8 onzas de agua) ayuda a las funciones cognitivas. Lo puede tomar frío o caliente, o también mezclado con el té verde.

Suplemento Alimenticio: Jugo de Aloe

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general. Contiene agua, vitaminas, sales minerales y oligoelementos (cromo, cobre, zinc, etc.), entre otros. Aporta diecinueve de los veintidós aminoácidos que necesita nuestro organismo, ocho de los cuales son esenciales y no podemos sintetizarlos por nosotros mismos, por lo que hemos de recurrir a aportes externos. El jugo de aloe o sábila es un ayudante para la salud digestiva, ayuda a limpiar internamente el cuerpo. Tiene sólo 8 calorías por cada 28 gramos de zumo, así que es especial para adelgazar.

Tome 3 veces al día, beba entre dos a 3 onzas cada vez.

www.CarlosCorreaCoaching.com

BLOG DE SALUD

No comments:

Post a Comment