Saturday, February 6, 2010

Dietas: Sobre las Carnes

Sobre las Carnes

Hoy hablaremos sobre las carnes y de las consecuencias que acarrea comerlas, sobre todo si son carnes rojas.

Antes quiero que sepa que es el factor más importante en las principales causas de muerte en los Estados Unidos, ya que las carnes dejan una gran cantidad de residuos ácidos en la sangre, tejidos y fluidos. Residuos de desecho como los ácidos úrico, fosfórico y sulfúrico.

Por ejemplo, ¿sabía que el ácido úrico es el ácido de la orina del animal? y que ¿este ácido es lo que da el sabor a la carne? ¡Y a usted que a lo mejor le gustan tanto las hamburguesas! – ¿puede creerlo?

Además los alimentos de origen animal engordan y su alto porcentaje de grasa contiene aproximadamente tres veces más calorías que los carbohidratos, y dos veces más calorías que las proteínas.

Todo “alimento” que proviene de los animales es altamente tóxico a nivel celular, y además, desgraciadamente provocan un efecto estimulante que es experimentado por muchas personas a nivel psicológico, en la forma de un deseo de comer compulsivamente.

Entonces ¿Cómo puede cambiar sus malos hábitos de comida? ¿O evitar comer carnes rojas o todas esas cosas que le hacen daño?.

Se lo explicaré paso a paso más adelante y de cómo lo hará para lograrlo, también le diré qué es lo más nutritivo, qué puede y debe comer, cuándo y cómo comer. Está bien?

Del Libro: "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueno"; Con permiso del autor.

www.CarlosCorreaCoaching.com

BLOG DE SALUD

No comments:

Post a Comment