Manteniendo una mentalidad de comer varias veces al día y pocas cantidades, no sentirá hambre. En general su nueva dieta alimenticia le hará sentir muy satisfecho, debe estar compuesta por; vegetales que son muy buenos, proteínas y algunos carbohidratos saludables, y siempre procure apoyarla con suplementos vitamínicos de altos estándares de calidad. Además y es muy importante, mantener un horario de comidas frecuentes y saludables.
Claro que tendrá algunas restricciones propias de un programa de alimentación sano, por ejemplo; abandone completamente las bebidas como; la cerveza, jugos artificiales o refrescos colas, y reemplácelas por agua. Tiene que tomar por lo menos 8 grandes vasos de agua al día, lo que ya le había mencionado en un artículo anterior, aunque por cada ciertos kilos extra del peso normal la cantidad de agua a beber será mayor todavía, (un vaso más por cada 7 kilos extra).
Ahora si usted no toma cerveza, ¡que bueno!, no lo tome a título personal, sólo quiero que quede claramente especificado, para así poder ayudarle más.
Igualmente quiero reiterarle que mantenga el enfoque en un menor consumo de energía para que su cuerpo queme más reservas de grasas todavía.
En todo momento considere que el diseño de su plan, aparte de ser muy saludable, sea simple y no muy estructurado, a fin de que pueda llevarlo a cabo más fácilmente y al mismo tiempo sea más accesible para usted mismo, sin que pierda tiempo en el modo de preparación y sea tan fácil como: uno, dos y tres…
Del Libro: "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueño; con permiso del autor
www.CarlosCorreaCoaching.com
Blog Salud
No comments:
Post a Comment