Sunday, January 3, 2010

El Chocolate en la Dieta

El chocolate ha sido elevado al estado de supercomida. Las buenas noticias dicen que existen tres buenas razones por la cual usted no puede romper ese hábito de comer chocolates.

1. Una amplia investigación sugiere que los flavonoides que se encuentran en el chocolate oscuro aumenta el flujo de la sangre en el cerebro, que alternadamente puede accionar la creación de nuevos vasos sanguíneos y neuronas. Y un nuevo estudio demostró que en adultos mayores se realizaron pruebas cognoscitivas después de comer pequeñas porciones de la materia dulce y tuvieron mejores resultados que antes de comer chocolates.
2. He aquí el por qué la opción por el chocolate semidulce o sin azúcar puede ser incluso mejor para su cerebro. El chocolate disminuye los ataques del corazón. Aunque son necesarias más investigaciones para confirmarlo del todo, un nuevo estudio demostró que los consumidores regulares de chocolate que tenían enfermedad cardíaca eran menos probables morir de un ataque del corazón comparado con la gente que no acostumbra a comerlos.
3. El chocolate tiene un compuesto, teobromina, tan bueno como el fluor que ayuda al endurecimiento del esmalte dental, solamente debe cuidar como siempre el cuidado y cepillado dental prolijo. Este compuesto podríamos encontrarlo próximamente en las cremas dentales y los enjuagues bucales.

www.CarlosCorreaCoaching.com
http://carloscorreacoaching.blogspot.com

No comments:

Post a Comment