Wednesday, April 11, 2012

La Manera Más Rápida Y Fácil Para Bajar De Peso Que Hayas Conocido Antes!

En estos días todo el mundo quiere bajar de peso a toda prisa, sin ningún dolor. Sin luchas, sólo una pérdida de peso rápida y listo: quieren que la “magia” les produzca bajar de peso instantáneamente. Por supuesto que esto no es muy realista, sin embargo la buena noticia es que hay una manera de bajar de peso de manera bastante simple y no recuperarlo. Yo lo llamo el plan más rápido y fácil para bajar de peso, cada día más.

El bajar de peso siempre comienza en el interior. Es necesario hacer un cambio mental a fin de ser capaz de crear un cambio físico. Así que aquí está la regla número uno para bajar de peso: si piensas acerca de tomar un atajo, a la larga, habrás perdido el tiempo.

Simplemente no lo hagas! El resultado de rebote que tendrás te da acceso directo, y es muy a menudo en la gente este síndrome de las dietas, al efecto yo-yo. Una persona que piense que puede cortar camino con la dieta y el ejercicio, va camino al fracaso, al final el peso viene de nuevo, y por lo general más que antes.

Esto produce un pensamiento horrible. Y sabes que tu no mereces eso, que sin duda alguna estas para algo mejor. Entonces, ¿qué tienes que hacer? es prepararte para bajar de peso de una forma adecuada desde el principio. ¿Cómo? Al cambiar de velocidad mental y la práctica de un punto importante: Si porque es mejor pensar que es probable, si Dios quiere, que estés vivo en cuatro meses más a partir de ahora, así que si tu empiezas a mirarte mejor cada vez más en cuatro meses, en lugar de tratar de manipular tu cuerpo en 4 semanas, te sentirás mucho más feliz con tu resultado.

La más rápida y fácil manera para bajar de peso debe darte resultados permanentes, no correcciones temporales. Aquí te doy 5 pasos para que tengas un mejor cuerpo siempre. Sigue estos pasos y veras como perderás el peso de mas.

Paso 1. Evalúate a ti mismo. Comienza un diario y tomate las medidas de tus inicios. Escribe tu peso inicial, su peso final, y todas las cosas que piensas que puede ser que necesites para lograr tus metas de pérdida de peso. Haz una lista.

Paso 2. Trabaja esa lista todos los días. Las cosas que en la lista podrías incluir; partir haciendo caminatas diarias, la reducción de bocadillos en la tarde y en la noche, comer menos alimentos azucarados y alimentos con grasa saturada. Aumentar el agua de 10-12 tazas al día. Cortar las gaseosas, los malos hábitos, etc. Haz una buena dieta.

Haz una lista de tu dieta diaria y pon algunas cosas fuera de marcha.

Paso 3. Cambia tu percepción. No es lo que haces que te hace gordo. Es lo que no estamos haciendo. Lo que quiero decir es que son los malos alimentos y hábitos, a pesar de que has añadido una caminata de 20-30 minutos después de tu última comida y que te ayudará con la digestión de los alimentos y a oxigenarte mejor, esto no es suficiente para bajar de peso más rápido.

Se podría bajar de peso, donde en estos momentos en realidad se está ganando.

Paso 4. Decide y avanza. La mayoría de la gente tiene una resistencia de comenzar cualquier actividad que pueda ser difícil. Les cuesta salir de una zona de comodidad, y puede ser difícil. Así que si tu ejercicio o dieta, es algo que no te hace sentir cómodo, entra en ella poco a poco, de forma gradual, como un calentamiento previo a la misma. De esta manera puedes conseguir que tus esfuerzos para perder peso entren en la pista de incrementos.

Esto elimina la presión, y en cualquier momento los límites que estableciste para ti mismo.

Paso 5. Entender la progresión. Tu cuerpo es un mecanismo adaptativo. No se puede ser eficiente en el ejercicio al principio, pero si puedes aprovechar para tomar medidas que lo hagan más fácil.

Una vez que se hace más fácil, debes empujar un poco a lo más difícil, y luego un poco más difícil. Y así sigues adelante desde allí. Bajar de peso se hace más fácil a medida que avanzas. Tu puedes hacer más, tener más energía, y reducir el tamaño de su cintura muy rápidamente una vez que te pongas en acción comprometidamente.

La más rápida y fácil pérdida de peso siempre, empieza lentamente y luego revoluciones como un motor de alto rendimiento en la carrera de tu vida. ¿Estás listo para llevar tu peso al siguiente nivel?

Sigue leyendo más Aquí

No comments:

Post a Comment