Friday, April 13, 2012

Cómo Deshacerse De Esas Libras Extras Y Bajar De Peso

Bajar de peso es un tema que a menudo se dirige mal. Donde quiera que vayas, ves o escuchas algo sobre bajar de peso, una dieta mejor y más nueva y tambien renovados programas de pérdida de peso. Lo cual me parece una ofensa a la inteligencia humana, es como pretender hablarle a otra gente, otra gente que no es de este planeta, y que nunca ha sabido alimentarse sanamente. Voy a decirte esto desde el principio y en este momento … NO hay un camino rápido para bajar de peso y de manera permanente. Tu puedes perder peso rápido, pero a menos que hagas algunos cambios, el peso va a volver. Y nada de que esto es Nuevo.
Ahora, hay muchos consejos, muchos que te ayudarán en gran medida a bajar de peso y mantenerlo controlado. Estos son consejos de los grandes nombres no quieren que usted vea.
La mejor manera de perder peso es “dieta” y ejercicio no hay mas. Ahora, antes de que te pongas nervioso, permíteme explicarte un poco más. A pesar de lo complejo y difícil de esos comerciales que ves y que hacen que suene como que perder peso es una simple fórmula. La verdad es que solo tienes que gastar más energía que la que consumes, así de simple. Si tu quemas más calorías que las que  tomas, vas a bajar de peso, 100% asegurado. Puede funcionar en ambos lados de esta ecuación, tanto por la observación de lo que comes (sin alimentos dietéticos especiales), y haciendo ejercicio. Ahora bien, una dieta no significa comer alimentos extraños que odias, y que significan simplemente mantenerte a raya a ti mismo. Si vas a comer menos calorías de las que se están quemando, entonces vas en la dirección correcta.
El segundo consejo realmente unido al primero. Es necesario hacer algunos cambios en ti mismo e iras en el camino correcto. Esto incluye hacer ejercicio regularmente, y también de cambiar la forma que comes. Los cambios no pueden ser drásticos, y aún debes disfrutar de lo que comes, o tu cambio de dieta te hará fracasar. Lo que hay que hacer es mantener un ojo sobre el consumo de calorías. Esto puede significar cosas como el cambio de un refresco regular a agua con rodajas de limón, naranja o pepino, es ademas exquisitamente fino y saludable. Si cambias tu forma de comer, pero le estás llamando “estoy haciendo dieta” esa manera de comunicártelo, es negativa, entonces es muy probable que vuelvas a comer como antes, y todo el trabajo de la pérdida de peso se perderá. Por lo tanto, mejor piensa que dieta, tal como lo es, es lo que comes a diario y lo que haces es solo elegir alimentos saludables, veras los cambios que puedes hacer para reducir tu consumo de calorías, y crear un nuevo concepto de dieta y con el cual puedes vivir para siempre.

Continua leyendo más de este articulo AQUÍ

No comments:

Post a Comment