Monday, February 22, 2010

Dietas: Reflexiones de Carlos Correa


“Quienes creen que no tienen tiempo para el ejercicio corporal tarde o temprano tendrán que hallar tiempo para la enfermedad”.- Edward Stanley

Lograr mantener el organismo en equilibrio, significa que la energía consumida debe ser igual a la energía utilizada. ¿El diseño de su plan contempla esta premisa? Y si quiere adelgazar ¿Ya sabe que debe consumir menos energía de la que necesita para que pueda quemar las reservas de grasa?

Al diseñar su nuevo régimen alimentario a consumir, ¿Lo adapta a sus nuevas necesidades calóricas y proteicas, cómo también a su horario de actividades laborales? o ¿lo deja todo al azar?

¿Toma por lo menos 8 grandes vasos de agua al día? o ¿prefiere seguir tomando refrescos colas, jugos procesados y cerveza?

¿Sabe cuál es la importancia de la proteína en su organismo? Ella tiene la peculiaridad de administrar mejor la sensación de hambre, eleva el metabolismo, mantiene la masa muscular, y evita los altibajos de los niveles de azucares e insulina en la sangre. Es sin duda alguna, absolutamente necesaria para una cuidadosa y saludable manera de adelgazar.

La ingestión en las proporciones adecuadas de nutrientes energéticos como los carbohidratos y grasas, están relacionados con la actividad física y el gasto energético de cada persona. ¿Usted lo está considerando?

Tomar control de los bocadillos y comidas implica saber cambiarla por otra comida equivalente, solamente cuidando la equivalencia proteica y calórica. ¿Cree difí-cil poder hacerlo?

Si usted sabe que las frutas y verduras son fundamentales y saludables para nuestro organismo. ¿Está consumiendo suficientes vegetales en su hogar junto a sus hijos y familia? o ¿aún no toma conciencia y sigue consumiendo alimentos químicos y procesados? Puede marcar la diferencia de catorce años más de vida.

Del libro; "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueno; Con permiso del autor

www.CarlosCorreaCoaching.com

www.CarlosCorreaCoaching.blogspot.com

No comments:

Post a Comment