Thursday, February 16, 2012

Un “Amigo Dieta” Te Ayudará A Bajar De Peso

Un amigo dieta te ayudara a bajr de peso

Una de las mejores maneras de mantenerse en consonancia con tu plan de dieta y ejercicio es formar un equipo con un compañero de dieta. Un compañero de dieta es un amigo o compañero de trabajo que se asocia y los dos se ayudan mutuamente a perder peso, se mantienen centrado y responsable de sus acciones. Muchos expertos en acondicionamiento físico están de acuerdo que si tienes un amigo de quien “depender” entonces son mucho más proclives a continuar con su programa para bajar de peso y con éxito.

La elección de un compañero de dieta no es difícil pero puede ser un reto encontrar a alguien, un buen amigo o amiga que pueda confiar en el y que sea honesto contigo. Necesitas a alguien que te recuerde no comer comida chatarra tomar el veneno de ratas “cola” y que cuando le confiesas que has caído o tropezado con tu plan también sea favorable a tus sentimientos de culpa. Trata de encontrar a una persona que tenga similares objetivos de pérdida de peso, porque si tu quieres perder 20 libras y tu compañero quiere perder 50, entonces no pueden ser muy compatibles. No se debe elegir a alguien con que vives, si es posible, ya que la interacción constante te hará sentir como que cada movimiento tuyo está siendo vigilado. Te recomiendo a que mejor elijas un compañero de trabajo o un amigo cercano que te ayude en esto. O un Personal Life Coach.

También debes elegir un compañero de dieta que te va a ver regularmente. Realmente una gran manera de mantenerse juntos es reunirse en el gimnasio todas las mañanas y luego… a comer algo después. Puede comparar las notas que tomen de su seguimiento personal y hablar de lo que está pasando y cómo están progresando. Si el desayuno no es apropiado para reunirse, entonces el almuerzo es otra buena alternativa.

Tanto tu como tu compañero de dieta deben establecer metas y recompensas. Al llegar a una meta de peso, puedes celebrarlo con la compra de un nuevo equipo de música, que te demuestre que tu pérdida de peso fue todo un éxito o puedes salir a una cena saludable en un buen restaurante. Tu y tu compañero están trabajando juntos para ayudarse unos a otros a alcanzar sus metas pero si pierdes peso más rápido que tu amigo, tu apoyo y ayudar es decirle que todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente y algunas personas tardan más en perder peso. Por otro lado, tambien es bueno que estés preparado por si tu amigo baja de peso más rápido que tú, y si eso sucede, asegúrate de animarte y tranquilizarte a ti mismo, ya que tu coherencia se verá recompensada por ti en un futuro cercano.

Más artículos relacionados>>>

Carlos Correa

En tu camino a una mejor calidad de vida

No comments:

Post a Comment