Tuesday, October 4, 2011

Bajar de peso alrededor del reloj Parte I


6:45 AM: haz ejercicio temprano
“Los estudios muestran que la mayoría de las personas que usan podómetros reloj antes de la comida dan más pasos en comparación a después de la comida”. El ejercicio temprano en la mañana aumenta la frecuencia cardíaca y el metabolismo, te da energía física por horas, por lo que desde esa perspectiva también ayuda a quemar más calorías durante el día y a bajar de peso. Dependiendo de donde vivas, también hay generalmente más bajos niveles de contaminación en la mañana.


7:30 AM: Desayuno
Si quieres bajar de peso, come algo a la hora de desayuno y empieza a poner en funcionamiento tu metabolismo – especialmente desde que no comes por alrededor de diez horas de la noche. “Los huevos son un alimento de alta saciedad y bueno para empezar el día.”
Mantén la ingesta de carbohidratos en el desayuno si estás tratando de bajar de peso, creo que una rebanada de pan tostado integral en lugar de dos, y fríjoles o espínacas en lugar de las calorías vacías de pan blanco, mermelada y mantequilla.

Bajar de peso alrededor de la mañana

“Trata de conseguir el 25 por ciento de las calorías totales de tu día en el desayuno, con cinco otras comidas pequeñas durante el día. Si estas pensando en bajar de peso, piensa siempre de esta manera; Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo -. Y dos meriendas delicadas – como una princesa! “

9:00 AM: Brincate el café latte de la mañana
Renuncia a los grandes y ricos alimentos con grasa con leche en favor de un pequeño café con leche descremada, o mejor aún, trata de tomar el té, por supuesto sin azúcar ni leche. “Esto te ahorrará una gran cantidad de calorías” y más vas a bajar de peso. “También te ayudará a mantener los antojos de azúcar bajo control, y los niveles de azúcar en la sangre en un nivel estable.”

11:00 AM: Evita el jugo
Toma una manzana en su lugar. “Un vaso de jugo de manzana tiene las calorías de casi tres manzanas”. Los estudios también muestran que el consumo regular de jugo de frutas puede aumentar el riesgo de diabetes en un 50% debido a los golpes masivos de azúcar. “Además, la fibra – que es lo que ayuda a llenarte más rápido – la dejas fuera si bebes jugo Al hacer este intercambio ahorrarás calorías todos los días y vas a bajar de peso.”
Bajar de peso alrededor del mediodía

1:00 PM: Ama a tu comida
“No comas en tu escritorio. Sal a la calle, sal a caminar y se consciente de lo que está pasando en tu boca cuando comas”, lo digo claramente en mi libro”Un Hombre.Un Entrenador.Un Sueño”, escrito especialmente para bajar de peso. “Si quieres cortar los carbohidratos, un salteado con brotes adicionales y vegies esta bien, pide menos fideos. Come pescado con ensalada en lugar de papas fritas. Y si quieres comer sandwich pan, ábrelo en dos partes para que parezca más a la vista.”

3:00 PM: Evita el ingerir azúcar por la tarde
Si no quieres verte como el hombre de Michelín y si quieres bajar de peso, bebe agua y evita los refrescos. Un estudio de Harvard de 6000 personas encontró que beber un solo refresco al día (dieta o estándar) aumentó el riesgo de obesidad en un 31%.
Continuará…

Carlos Correa
Por tu éxito

No comments:

Post a Comment