Tuesday, October 11, 2011

Bebe té verde para perder peso

¿Cómo el té verde puede ayudar a perder peso?

¿Alguna vez has pensado que el té verde puede ser útil para aquellos que quieren arrojar algunas libras? Los científicos y los investigadores han identificado muchos beneficios al beber regularmente té verde por sus propiedades de quemar la grasa, a pesar de que en Asia se utiliza principalmente durante muchos siglos para mantener una buena salud. En este artículo discutiremos tres razones principales por qué el té verde es excelente para perder peso.

La quema de calorías es la única manera de perder peso. Mientras que tu todavía necesitas el ejercicio regular y una buena dieta, hay algunos alimentos, como el té verde, que ha demostrado que aumenta la velocidad de tu metabolismo. Tu metabolismo recibe un impulso de energía proporcionada por el té verde. Un estimulante natural y seguro, se puede usar para darle un impulso de energía y la recuperación después de un entrenamiento. El té verde es una forma más segura y más saludable para mantener sus niveles de energía.

Simplemente cambiando el café al té verde, muchos ven un descenso en la ingesta calórica diaria. El café en general tiene más calorías, porque la gente tiende a tomarlo con mucha azúcar y crema o leche. El té verde es menos amargo que el café, y se suele tomar solo o con una pequeña cantidad de miel. Trata de endulzar el té con un poco de miel o sustituto de azúcar natural como la stevia, si no te gusta simple. Tu cartera te lo agradecerá, así al pasar de mochas y café con leche al té verde.

Tu puedes obtener las mismas ventajas que ofrecen otros suplementos que no son tan buenos para ti como el té verde. Muchas personas, por ejemplo, consumen todo tipo de pastillas para adelgazar, tanto de venta libre, multiniveles y recetados, con el fin de suprimir el apetito y el acelerar el metabolismo.

Esto lo puedes hacer con toda naturalidad y sin efectos secundarios al consumir té verde en su lugar. Ganarás las mismas ventajas de un alimento natural que la de los suplementos más caros y peligrosos, y las drogas. No tendrás que leer a través de toda una serie de especificaciones si tiene efectos secundarios y determinar si puedes o no tomarlo. Cuando se está bebiendo el té verde dejas de tomarlo en suplementos o cápsulas.

En resumen, el té verde es una forma poderosa y natural para ayudar a perder peso. Basándose en el té verde por sí solo no te ayudará a tonificar tu cintura. Por lo que aún tendrás que superar las tendencias a comer en exceso y no hacer ejercicio, además del té verde que consumes. Como se ha señalado, el té verde puede ayudar a superar estos hábitos no saludables. Tu encontrarás que es más fácil perder peso y mantener esa pérdida si incorporas el té verde en tu rutina diaria.

Por tu salud y bienestar
Carlos Correa Coaching

No comments:

Post a Comment