Tuesday, October 12, 2010

Happy Meal De McDonald’s Se Resiste A La Descomposición



La Happy Meal de McDonald’s se resiste a la descomposición que una comida tiene a los seis meses.

¿Qué tienen en común, Vladimir Lenin, el rey Tutankamon y La Happy Meal de McDonald’s? Al parecer una resistencia sorprendente al ciclo de la Madre Naturaleza de descomposición y biodegradabilidad.

Ese es el punto preocupante que puso sobre la mesa el último proyecto de la artista neoyorquina y fotógrafa Sally Davies, que compró de nuevo una Happy Meal de McDonald’s en abril de este año y la dejó en la cocina para ver que tan bien se mantenía con el tiempo.

Los resultados? “El único cambio que veo es que se ha convertido en algo duro como una roca”, dijo Davies al Daily Mail del Reino Unido.

Ella procedió a fotografiar la Happy Meal cada semana y publicaba las fotos en Flickr para registrar los resultados de su experimento. Ahora, poco más de seis meses más tarde, la Happy Meal todavía tiene aspecto de estar en un molde. Ella le dijo al Daily Mail que “la comida es de plástico al tacto y tiene un brillo de acrílico en si misma.”

Davies – cuyo arte ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y es solicitada por varias celebridades – dio el resultado final del proyecto que inició para probar este mal a un amigo. Él cree que cualquier hamburguesa se llena de moho o podredumbre dentro de dos o tres días de haberse dejado en un contenedor. Así comenzó lo que se conoce como “El Proyecto Feliz Arte Comida.”

“Le dije a mi amigo acerca de un maestro de escuela que ha mantenido una hamburguesa de McDonald’s durante 12 años y que no ha cambiado en absoluto. El no me creyó cuando le dije esto”, dijo Davies. “Él pensó que yo estaba loca y me dijo que no debía creer todo lo que yo leía, así que decidí intentarlo yo misma.” El amigo de Davies era la persona que debería haber hecho la investigación adicional.

La educadora Karen Hanrahan ha mantenido una hamburguesas de McDonald’s desde 1996 para mostrar a sus clientes y resistentes estudiantes cómo la comida rápida realiza la tarea de descomposición.

En cuanto a Davies, dijo que sólo podría mantener su hamburguesa y papas fritas mientras estuviera así.

“Está puesta en un estante en este momento, y en realidad no ocupa espacio, así que ¿por qué no?” dijo. Dejó de emitir algún tipo de olor después de las 24 horas, dijo, y agregó: “. Tienes que ver esto”

En respuesta al proyecto de Davies, la portavoz de McDonald’s Teresa Riley envió por correo electrónico, después del resultado final una declaración en defensa de la calidad de los alimentos de la cadena. El correo electrónico de Riley también criticó el trabajo de Davies como algo “completamente infundado” y algo fuera de “el reino de las leyendas urbanas.”

“Las hamburguesas de McDonald’s en los Estados Unidos se hacen un 100% con inspección a la carne molida de USDA”, escribió Riley. “Nuestras hamburguesas están cocinadas con sal, pimienta y nada más -. Sin conservantes, sin rellenos. Nuestro pan de hamburguesas se cuece al horno a nivel local, se hace con harina de trigo norteamericano crecido y con ingredientes comunes aprobados por el gobierno, diseñado para asegurar la calidad de los alimentos y la seguridad. … Según el Dr. Michael Doyle, Director del Centro de Seguridad Alimentaria de la Universidad de Georgia, “Desde un punto de vista científico, puedo decir con seguridad que la forma en hamburguesas de McDonald’s son procesadas frescas, una hamburguesa no se vería así después de un año a menos que fuera manipulada o mantenida en un congelador. “

Dada toda esta “controversia”, y si te queda alguna duda, ademas de considerar que ayudamos a la gente a tener informacion relevante y saludable para que tengan una mejor calidad de salud y bienestar, al igual que Davies, pero esta vez para demostrárselo a nuestros amigos y clientes. A partir de este momento haremos nuestro propio proyecto de aclaracion a cualquier sospecha; “Sobre Las Hamburguesas McDonald’s”.

Les mantendremos informados. No se lo pueden perder!

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment