Saturday, September 18, 2010

7 Hábitos Alimenticios Que Te Impiden Bajar De Peso


Hoy te presentaré 7 hábitos alimenticios que están impidiendo que logres tus objetivos de bajar de peso.Quantcast

El que existan tantas tentaciones y “cosas buenas” para comer fuera de tu casa, puede ser una verdadera lucha para romper tu rutina alimenticia. Y aunque la base de una alimentación correcta es ver lo que te llevas a la boca, hay otros factores, también habituales que hacen, de una manera muy fácil subir 5 libras!

1. Odias desperdiciar comida, sobre todo en estos tiempos, por lo que siempre comes hasta que el plato esté limpio.

De cualquier manera, la comida se va a perder – en función de si prefieres “residuos” o “cintura”. Para empezar te recomiendo; “Poner menos comida en el plato. Está bien que regreses por más, pero es posible que estés satisfecho con la cantidad más pequeña que ya comiste.” Si estás comiendo en un restaurante, pide una caja para llevar y envolver una porción de inmediato y ponerlo fuera de tu vista. Y, además, los restos podrían ser el almuerzo de mañana!

2. Tu mismo restringes demasiado los “malos” alimentos.

El tratamiento ocasional puede evitar una comilona. En un estudio de 30 mujeres de peso normal, a la mitad se les dio acceso ilimitado al chocolate y a la otra mitad se les dijo que estaba prohibido. Veinticuatro horas más tarde, el segundo grupo se le permitió comer chocolate todo lo que quería – y comieron más que el grupo al que se le había permitido el chocolate todo el tiempo.

Permítete comer tus cosas favoritas de vez en cuando, y saborear todo lo que comes. Pero ten cuidado con las etiquetas prometedores como “bajo en grasa” y “sin azúcar”, eso NO EXISTE, ademas que podrías creer que se puede comer más de la versión reducida.

3. ¿Quieres comer lo que todos los demás están comiendo?

Sólo porque tu amigo puede elegir una hamburguesa y papas fritas para comer, y se mantiene delgado no significa que tu puedas. Sea justo o no, algunas personas simplemente nacen con un metabolismo más rápido que otras. La genética y ciertas condiciones médicas afectan el metabolismo, así como la cantidad de ejercicio que haces. Saber lo que te mantiene en un peso saludable y ceñirse a él. Disfruta de la comida y la compañía, y puedes encontrar que tu porción es realmente suficiente.

4. No te molestas en cocinar para una persona.

Si estás solo en la noche y no te parece necesario cocinar y hacer un gran alboroto solo para ti, entonces terminas con “sólo” un poco de queso y galletas, a continuación, algunas galletas mas, tal vez algunas pastas de sobra … hasta que estés relleno, y todavía sientes que no has tenido una comida decente. Te sugiero cocinar con antelación y congelar porciones individuales para aquellas noches en las que estarás solo. Otra idea es que apenas llegues a tu casa por la tarde coloca algunos ingredientes a cocinarlos lentamente y como magia, hay una comida caliente y deliciosa esperando cuando sea el momento.

5. No dormir lo suficiente.

Según un estudio del Instituto Médico Howard Hughes en la Universidad de Stanford, si duermes menos antes que suene el despertador, la leptina es menor (una hormona de gran alcance) que el cuerpo es susceptible de provocar.

¿Qué tiene eso que ver con perder peso? La leptina ayuda a promover la pérdida de peso de dos maneras: Le disuade de comer (enviando el mensaje de Oye, deja de masticar – ya está lleno! tu estómago), y ayuda a gastar energía.

Más evidencia de que cómo la falta de sueño interfiere en la pérdida de peso: La grelina hormona que estimula el apetito, (llamada la hormona del hambre) es mayor en personas que no tienen suficiente descanso al dormir. (Si no duermes bien una noche, trata de tomar una siesta al día siguiente – las hormonas se ven afectadas por la cantidad de tiempo que cerramos los ojos en un período de 24 horas.) Duerme más y más peso perderás.

6. Omites el desayuno para ahorrar calorías.

Ignorando el desayuno no vas a ahorrar grandes calorías, al contrario. (en mi libro “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño”, explico el efecto que se produce) Confías en que no pasara nada y luego llegas a ser tan voraz, que es probable que te tragues todo lo que puedas tener en tus manos en la comida siguiente. Las razones: Físicamente, tu azúcar en la sangre cae tanto, que te sientes hambriento; emocionalmente, es posible que te sientas con derecho a consumir más. Además, cuando te privas de alimentos, tu cuerpo piensa que no no hay una fuente de alimento disponible. Como resultado, tu metabolismo se mueve a paso de tortuga, y no solo eso…(en mi libro lo explico). Y todos sabemos – si es más lento tu metabolismo, más difícil será quemar grasas y perder peso.

7. Si piensas que tienes un metabolismo lento, es porque estás comiendo menos.

Realmente come por lo menos 1.500 calorías diarias – con los alimentos cuidadosamente escogidos y un multivitamínico / mineral para asegurarte de obtener todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes que necesitas. Pero si tu metabolismo es superlento, entonces pasa a las 1.200 calorías por día, complementado con un multivitamínico y dos pastillas de 500 mg de calcio. Tus opciones de alimentos deben ser altos en nutrientes, sin embargo (verduras, algunas frutas, granos enteros solamente, carne magra, pollo sin piel, pescado, carnes oscuras y grasas saludables). No hay lugar para la comida chatarra! Ok?. Además, trata de comer porciones más pequeñas, más a menudo durante el día. Esto evitará los atracones y la causa de tu azúcar en la sangre este demasiado baja.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching.com

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment