Wednesday, August 25, 2010

Cómo Detener La Pre-diabetes Parte IV


Para detener la pre-diabetes ¿necesitas un suplemento?

Los suplementos nutricionales pueden aumentar los beneficios que resultan de mejorar los hábitos alimenticios y pueden acelerar el proceso de curación durante la recuperación de pre-diabetes. Ellos pueden ayudar en una variedad de maneras, por ejemplo mediante la reducción de azúcar en la sangre, mejorando la función de la insulina y reducir el riesgo de complicaciones de la enfermedad. Algunos suplementos tienen efectos muy rápidos y evidentes, y otros beneficios más sutiles en el largo plazo.

Los suplementos pueden ser especialmente útiles para personas que tienen pre-diabetes o problemas de peso. Por ejemplo, personas que caen en una o ambas de estas categorías tiene un historial de consumo de alimentos pobres en nutrientes. (De lo contrario, no se habrían desarrollado estas enfermedades) Ellos por lo tanto sufren de varias deficiencias nutricionales que pueden ir de marginal a grave. Estas deficiencias afectan la capacidad del cuerpo para regular el azúcar en la sangre y la insulina. Además, la diabetes interfiere con la actividad de muchos nutrientes, y la pre-diabetes es probable que también lo haga. Las personas con diabetes tienden a tener bajos niveles de muchos nutrientes, incluyendo vitamina C, vitamina D, y grasas omega-3. El exceso de grasa corporal interfiere con la distribución normal de muchos nutrientes en el cuerpo, creando a menudo estados como deficiencia.

Creación de un Programa de Suplemento

Lo ideal sería que las personas puedan ser examinadas para determinar los niveles de nutrientes en su cuerpo antes de que tomen altas dosis de suplementos individuales, es decir, dosis superiores a las que se encuentran en las multivitaminas de alta potencia. En mi experiencia, han llegado a mi consulta personas con un cuadro de taquicardia por exceso de multivitaminas y otros aceleradores para quemar grasas.

Para empezar a complementar tu organismo, debes comenzar con lo básico, es decir, multivitaminas / minerales para reducir el riesgo de deficiencias de nutrientes. Tener objetivos claros de los cambios que quieres alcanzar en tu salud. Por ejemplo, uno podría ser la de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Por último, recuerda que los suplementos funcionan mejor si se acompañan de una dieta saludable.

Si estás interesado en tomar un mínimo de pastillas, busca un multivitamínico / mineral formulado para personas con prediabetes y diabetes. Además de vitaminas y minerales, contendrá sustancias como vitaminas, que pueden ayudar a mantener niveles normales de azúcar en la sangre y la función de la insulina. Habla con tu profesional de la salud acerca de la fórmula correcta para ti o tu hijo, no con los vendedores.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment