Tuesday, July 20, 2010

Quieres adelgazar, hacer dietas, bajar de peso o perder peso?


Primero que todo, si quieres adelgazar, hacer dietas, bajar de peso o perder peso, todos términos muy de moda hoy por hoy, déjame decirte que cualquiera sea el término que utilices, no da lo mismo.

Sí porque en definitiva lo que tu quieres se encuentra en la estructura profunda de tu pensamiento por un lado, y que cuando el deseo lo externalizas, automáticamente distorsionas, generalizas, y omites un sinnúmero de elementos que en definitiva son los que realmente te importan y la razón para adelgazar, hacer dietas, bajar de peso o perder peso.

O sea se trata más bien de una cuestión mucho más profunda que expresarlo sólo como un deseo.

Y por otro lado, cualquiera de los términos que acabo de mencionar y que quieras utilizar para expresar tu idea o deseo, también le viene bien la siguiente aclaración; quiero que sepas que uno de estos cuatro términos es el más apropiado para que logres un mejor resultado y que tu deseo se haga realidad. Y esto es muy cierto considerando que el cerebro necesita instrucciones claras y específicas de cómo llegar a alcanzar este o cualquier otro objetivo que te propongas alcanzar en tu vida. En este caso es mejor y apropiado decirle a tu mente que deseas adelgazar y no hacer dietas, bajar de peso o perder peso. A tu mente no le dará lo mismo, te lo aseguro.

Estos conceptos lo puedes revisar directamente del libro escrito hace poco tiempo atrás; “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño”; en donde se cuenta como fueron utilizados con mucho éxito ya que le ayudaron a adelgazar a un hombre que pesaba 600 libras.

Y no hay mejor prueba que ver los resultados reales escritos y por cierto aparecidos en programas de televisión, a que sólo te digan u ofrezcan ayudarte a “adelgazar, hacer dietas, bajar de peso o perder peso” como lo hacen cientos de personas que hoy desean solo vender algo.

Carlos Correa
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment