Wednesday, June 9, 2010

Cansado de Estar Cansado?


Es muy cierto que cualquier esfuerzo que haga, necesario para la realización de sus planes, le cansará. Sin embargo, la falta de esfuerzo en lo que pretende alcanzar como meta, seguramente le traerá una cantidad de cansancio aún mayor.

Es mucho más saludable estar cansado por el esfuerzo concentrado en lograr un objetivo, que estar cansado de no hacer nada. Y le sugiero que después de que se haya agotado por un esfuerzo productivo, entonces descanse para renovar su energía con un poco de reposo y relajación.

Pero cuando está cansado debido a la falta de esfuerzos significativos, ese es otro problema. Ninguna cantidad de descanso y reposo puede superar tal tipo de cansancio.

¿Cómo se puede superar esa especie de cansancio? Le aseguro que desaparecerá en cuanto empiece a emprender una acción enfocada.

Mucho de nada lo cansará, sobre todo si es demasiado de nada. Si usted va a estar cansado, entonces asegúrese de obtener algo de valor por estarlo.

Así que adelante, póngase metas altas y haga algo realmente útil y desafiante con su tiempo para alcanzarlas. Usted logrará estar cansado, y se sentirá muy bien.

Carlos Correa
Su Mentor y Acompañante

No comments:

Post a Comment