Tuesday, February 16, 2010

Dietas: Un Menú Fácil y Saludable para Cada Día de la Semana (5)

Pollo con Ensalada

4 oz. Pechuga pollo
10 Aceitunas
2 tazas de tomate crudo
1 elote (mazorca)
1 taza de hongos
1 taza de brócoli cocido
1/4 cebolla
1/2 cucharada de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta
1 taza de piña cortada en cubos
1 clara de huevo batidas
Suplementos Alimenticios:
1 Tableta de Multivitaminas
Total Proteinas 151 / y calorias del día 1509

Modo de preparación:
Pollo con ensalada

En un sartén pequeño saltear con media cucharadita de aceite de oliva la cebolla y pedazos de zanahoria cortados a lo largo, cuando la cebolla y zanahoria estén algo blandos incorpora el pollo adobado previamente con media cucharada de aceite de oliva, sal de ajo y pimienta a gusto. Luego que el pollo está cocinado y a punto de dorarse agrega los hongos cortados en rebanadas junto con los pedacitos de aceitunas. Si quiere puede agregar chile a su gusto para que esté algo picante.
En un recipiente para ensaladas, revuelve los tomates picados, con el resto de aceitunas picadas y el elote (mazorca o choclo), sazona con gotas de aceite de oliva, sal y pimienta a su gusto.
Una vez que sirve el plato ponga el brócoli cocido. Adicionalmente puede picar repollo bien fino, aproximadamente unas dos tazas y le agrega aceite de oliva, vinagre balsámico y sal a su gusto. Vera que le encantará. (Puede reemplazar el vinagre por jugo de limón natural, también quedará exquisita la ensalada). Finalmente se lo sirve, sabrá de maravillas.

Del libro; "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueno; Con permiso del autor

www.CarlosCorreaCoaching.com

www.CarlosCorreaCoaching.blogspot.com

No comments:

Post a Comment