Tuesday, March 27, 2012

Las Caminatas Y El Poder Que Tienen Para Que Puedas Perder Peso


Hoy quiero compartir el asombroso poder de caminar en la pérdida de peso.

Si quieres perder peso, mejorar tu salud, o ambas cosas, he encontrado que la caminata es una de las mejores maneras de hacerlo. Puedes quemar casi tantas calorías como correr y puede ayudarte a fortalecer tus huesos. Si además tienes problemas de colesterol puedes reducir estos niveles y también bajar la presión arterial. Por otra parte, el estímulo mental que recibes por sí solo es una razón suficiente para tomar una caminata diariamente. Es fácil, se puede hacer en cualquier lugar, no tienes que pagar para ir a un gimnasio y puedes hacerlo solo, con un grupo, o un compañero.

Para obtener los mejores resultados de tu caminata, es muy importante que seas consistente. Para ponerte en marcha y para tener éxito tienes que hacer una rutina de ejercicios que se adapte a tu vida. En los días que sé que estoy muy presionado por el tiempo, hago mis 20 minutos de ejercicio y en los días que menos presionado estoy por el tiempo, me gusta hacer una sesión de ejercicios de 50 minutos.

Ahora de preferencia te sugiero hagas tu caminata para perder peso en la mañana, levántate mas temprano de lo habitual y sal a caminar, es muy, muy saludable. Aunque te de flojera o te sientas cansado hazlo de todas maneras. A nadie se le hace fácil levantarse más temprano de lo habitual, pero dime, quien dijo que lo fácil se disfruta o piensa que si fuera fácil todo el mundo lo haría por eso que casi todo el mundo está con sobrepeso u obeso.

Sigue Leyendo AQUI

No comments:

Post a Comment