Monday, October 24, 2011

Consejos y hábitos para perder peso


El establecimiento de prácticas para ayudarte a perder libras. Si estas serio acerca de perder peso, puede ser necesario examinar a fondo tus hábitos cotidianos y estar dispuesto a cambiar algunos de ellos. Esto no sólo significa comenzar un programa de ejercicio o dieta, aunque estas prácticas sin duda pueden ser útil. Con demasiada frecuencia, las personas se centran tanto en el panorama general que se pierden todos los pequeños detalles, como los snacks y las bebidas que casualmente comen y beben entre las comidas.

Las calorías que consumes suman a tu total diario, tanto como lo que comes. Es fácil beber todo tipo de bebidas altas en calorías durante todo el día sin ser muy consciente de ello. Muchas personas también compran al menos una bebida de café alto en calorías cada día, y que decir de la leche y el endulzarlo mucho. Estos son altos en calorías y carecen de cualquier valor nutricional real. Debes esforzarte para que el agua sea tu bebida preferida. Si bebes café o té, trata de entrar en el hábito de beberlo claro, o con un mínimo de leche o edulcorante. Ni siquiera se debe confiar en jugos de frutas para calmar la sed, ya que tienen otra intención, dicen tener muy pocas calorías, pero los endulzantes los estás bebiendo todo el día. Si estás en el hábito de comer por razones emocionales, esto es algo que debes prestar atención y tratar de cambiar. La utilización de comida para controlar la constante preocupación o bien para crear una sensación más positiva puede ser un asunto arriesgado y que puede ser la culpa del aumento de peso. Antes de comer un bocadillo, haz una auto-indagación acerca de por qué te lo estás comiendo. Si tu no estás realmente hambriento, y si no es un alimento con un valor nutricional, intenta pensar en una alternativa para desviarla de tu pensamiento. Hay muchas formas de relajarse o sentirse mejor que no implican comer. Hacer un esfuerzo para llamar a un conocido agradable, hacer ejercicio, leer un libro, y así sucesivamente. Suponiendo que tu quieres perder peso, y comes por emoción, tienes que superar esta práctica.
El indice glucémico para perder peso
Asumiendo que los individuos no están bien familiarizados con el índice glucémico, o IG, deben adquirir conocimientos sobre ello y emplearlo como guía en las opciones de alimentos. Que no sólo podría ayudarte a perder peso, sino mejorar su bienestar y prevenir enfermedades como la diabetes. El índice glucémico revela el efecto de los hidratos de carbono en el nivel de azúcar en la sangre de otra persona. Lo ideal, es comer principalmente alimentos con un IG bajo, tales como frutas, verduras y granos enteros. La harina blanca, azúcar y alimentos procesados ​​incluyen y añaden un IG más alto, aunque los alimentos similares a los rollos de trigo integral, las patatas y el arroz están en niveles medios. Busca un gráfico en un libro o en Internet, es algo que debes pensar en lo que más puedas, para aprender de alimentos que son bajos o más altos en el índice glucémico.
Tus hábitos determinaran tu estado de salud y qué tan fácil o difícil es para ti que pierdas peso. Mantener un diario puede ser útil en este sentido, para que anotes todo lo que comes y todo tipo de actividad que realizas, lo que puede motivar a hacer cambios positivos. No importa cuál sea el peso que finalmente queremos tener, simplemente acepta dónde estás y resuelvelo para avanzar en la dirección correcta.
Si te interesa el tema perder peso, déjame tu comentario.

www.CarlosCorreaCoaching.com

Me encanta ayudar a las personas a que se sobrepongan de cualquier desafío personal por el cual estén atravesando. Una de las principales actividades que realizo diariamente es respirar profunda y concentradamente por diez minutos. Y esto me relaja y da más claridad a mis pensamientos. Inténtalo!

No comments:

Post a Comment