Tuesday, October 5, 2010

Descubre Las Mejores Vitaminas Naturalmente


La mayoría de la gente sabe que las vitaminas son, como su nombre sugiere, los nutrientes vitales para el bienestar. Pero lo que no es tan conocido es que la vitamina no es capaz de apoyar a la salud por si sola. Las vitaminas sólo pueden funcionar correctamente en presencia de otros nutrientes, ya sea que son los macronutrientes como las grasas y proteínas o micronutrientes (incluidos los bloques que construyen proteínas llamadas aminoácidos) o, lo que incluye los minerales y otras vitaminas.

Esta es una razón, por la que las autoridades de nutrición recomiendan a las personas a consumir una dieta que consista principalmente en alimentos integrales, los que naturalmente contienen vitaminas y sus cofactores requeridos.

He aquí algo que prepare para ustedes relativo a los nutrientes que son requeridos por cada una de las vitaminas más importantes:

1 Aunque técnicamente no es una vitamina B, la colina se clasifican a menudo como parte del complejo B porque trabaja en estrecha colaboración con otros compuestos en esta clase

2 Un miembro de la familia de la vitamina B

3 suplemento de ácido fólico puede enmascarar la deficiencia de vitamina B12, ver un médico para las pruebas adecuadas antes de su uso.
NOTA: La dosis óptima varía de persona a persona, algunas personas pueden necesitar dosis más alta que la cantidad diaria recomendada.

Consulta a un médico nutricionalmente preparado que pueda ayudarte a formular un plan individualizado de suplementación.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment