Thursday, October 7, 2010

Controla El Azucar En Tu Cuerpo Con Este Secreto

Mantén el Azúcar en la sangre controlada con este ingrediente secreto:

Para los que estamos en esta parte de America, es la temporada de sopas. Y si tu. Aunque te de lata, encuentras el tiempo para rescatar una de las sopas clásicas de tu mamá, hay otro ingrediente, aparte del amor, que no debe faltar en la sopa y que te ayuda a controlar efectivamente el azúcar en la sangre: los vegetales verdes.

Exactamente, los vegetales verdes de invierno tales como la col rizada y acelgas son un gran complemento a la hora de preparar tu sopa. Una reciente revisión de estudios científicos revelaron que las personas que comían más o menos una taza de verduras cocidas al día tenían un 14 por ciento menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2.

Algunos beneficios de los vegetales verdes

Los resultados de seis estudios diferentes de más de 200.000 adultos lo confirman. Los investigadores observaron en general mejoras en cuanto al consumo de frutas y verduras, pero nada parecía tener mas impacto sobre el riesgo de diabetes que las verduras de hoja verde - cocidas o crudas. Puede ser porque la mayoría de verduras son una gran fuente de magnesio. En otros estudios, el aumento de la ingesta de este mineral poderoso se ha relacionado con un menor riesgo de diabetes. Las verduras verdes también contienen una variedad de antioxidantes que combaten la enfermedad que ayudan a proteger el cuerpo de innumerables maneras.

La verduras verdes y más

Como un grupo de alimentos, los investigadores dicen que las verduras de hojas verdes tienen una amplia gama de minerales buenos para la salud, incluyendo la lechuga, la col rizada, espinacas, col, brócoli, coles de bruselas, y hierbas comestibles como el eneldo y el perejil. Y sus beneficios van mucho más allá de controlar el azúcar en la sangre. Por esta razón, y son más que algunos motivos, para que trates una variedad de verduras de hoja verde este invierno.


BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment