Wednesday, November 30, 2011

Cómo perder peso a través de la PNL y la Hipnoterapia


Puedes perder peso a través de la supresión del apetito gracias al éxito de PNL y la Hipnoterapia Clínica.

La investigación científica del Tufts-New England Medical Center ha proporcionado pruebas de que todas las dietas son efectivas cuando se hacen y pueden atenerse a ellas. Atkins - baja en carbohidratos, la zona - con bajo índice glucémico, Ornish - baja en grasas, los vigilantes del peso - baja en calorías.

Pero los investigadores también han demostrado sin lugar a dudas de que muy pocas personas pueden seguir con su dieta debido a que su apetito está fuera de control. Así que para tener éxito con una dieta, la hipnoterapia clínica para el control del apetito puede ser muy eficaz.

El diccionario ingles Webster define el "Apetito" como: "El deseo de gratificación que algunos quieren por deseo o pasión" Y la Real Academia de la Lengua dice; "Impulso instintivo que lleva a satisfacer deseos o necesidades Por lo tanto "apetito" es comer y beber para la relajación y el placer.

No hay que confundir el apetito con el hambre. El hambre se define como "El llamado del organismo para su nutrición." En otras palabras, cuando el cuerpo necesita energía, que es cuando se siente hambre genuina. Pero esta característica, "tener hambre", en realidad es imposible en una persona con sobrepeso.

Sin embargo, es posible que tu experimentes sentimientos que se interpreten como "el hambre". Y el estómago comienza con contracciones a la espera de ser alimentado por causa de esos sentimientos.

Cuando eras un bebé y estabas de mal humor, tu madre te puso un pezón en la boca para que te calmaras. Te distraías, y más relajado y ibas a dormir. Esa secuencia de acontecimientos se repite miles de veces porque tu mente inconsciente se programó: cuando algo entra en la boca, sientes la relajación y el placer que te daba entonces.

Ahora que eres maduro, si te sientes ansioso o tenso, se te antoja algo inmediatamente en la boca para relajarte y darte placer - la comida!

La gente también siente antojos debido al condicionamiento.

Cuando se combina el consumo de alimentos con cualquier otra acción, el comportamiento de otros activarán los antojos de alimentos y una fuerte compulsión a comer. Esto se llama una respuesta condicionada. Por ejemplo: Si comes cuando ves a alguien comiendo, automáticamente recibirás un impulso de comer cada vez que ves a alguien comer.

¿Qué pasa con comedores compulsivos que comen por razones emocionales?

Una compulsión es definida como un "impulso irresistible". PNL (programación neuro-lingüística tiene un supuesto: Hay una intención positiva detrás de todos los comportamientos. En otras palabras, nuestra mente sólo motiva comportamientos que benefician o nos protegen de alguna manera, en términos de PNL, se dice que la gordura es un comportamiento por que proporciona un resultado positivo o intención.

A estas alturas debes estar preguntándote cuales son los posibles resultados positivos o la intención tras la ingesta de grasa. La lista de posibles resultados positivos es tan larga como la lista de las personas gordas. Pero te voy a dar un ejemplo clásico: Una persona tiene su "corazón roto" por el fin de una relación. Así que para auto protegerse de no tener el corazón roto de nuevo, el inconsciente lo motiva a sí mismo a tener sobrepeso con tal de estar fuera de otra relación y evitar otro "corazón roto".

Un gran secreto para eliminar el apetito es replantearlo. Con PNL podemos hacerlo, respetamos el hecho de que el inconsciente nos presiona para consumir alimentos para la relajación y el placer. Y si estamos comiendo compulsivamente es porque el estar gordo nos protege, nosotros respetamos eso también.

En una programación neuro-lingüística de seis pasos replanteamos y negociamos con nuestro subconsciente. En el caso de la alimentación para la relajación y el placer, le pedimos a nuestro inconsciente a asumir la responsabilidad de sustituir algunos otros comportamientos por nuevas conductas que deben ser lo más eficaces y que proporcionen el mismo placer y relajación. Pero también deben ser más aceptable para nosotros en un nivel consciente. Cuando a la mente se le motiva a conductas alternativas que proporcionan la relajación y el placer que necesitamos - en este sentido, perdemos el apetito y podemos perder peso.

Si tu eres un comedor compulsivo emocional hacemos que te puedas replantear adicionalmente otras situaciones. Le pedimos a tu subconsciente que asuma la responsabilidad de la sustitución de los nuevos comportamientos en lugar de estar con sobrepeso. Estos nuevos comportamientos deben ser lo más eficaces y que proporcionen los mismos beneficios. Pero deben ser sustituciones que sean lo más conscientemente aceptable para ti y tu personalidad única. Cuando tu subconsciente te está motivando a conductas alternativas que ofrecen los mismos resultados que requieres, se pierde la compulsión a comer en exceso.

En cuanto a la sensación de ansiedad debido al condicionamiento (reflejos condicionados), utilizamos varios métodos de PNL e hipnoterapia clínica para borrar las respuestas condicionadas, que rompe la conexión entre los comportamientos, y disuelve los deseos e impulsos.

Cuando el apetito se ha borrado y cualquier compulsión a comer en exceso ha sido tratada, puedes hacer cualquier dieta de tu elección y por tiempo indefinido para que sea un cambio de estilo de vida permanente.

El control del apetito y la alimentación compulsiva es un tema complejo. Yo sólo puedo abordar la superficie de la misma en este artículo. Pero tu puedes leer varios artículos sobre este tema en la biblioteca que se encuentra en mi sitio web.

Carlos Correa Coaching.

En tu camino a una mejor calidad de vida

Si te gustó este articulo agradeceré mucho me dejes un comentario

No comments:

Post a Comment