Monday, November 15, 2010

Un Mes Con Las Happy Meal de McDonalds Sin Descomponerse


Hoy sábado 13 de noviembre, mientras disfruto comiéndome una deliciosa y saludable manzana, cumple un mes mi proyecto sobre las hamburguesas happy meal de McDonalds, y sigue sin descomponerse. Como ya todos lo saben lo inicié el día 13 del mes recién pasado para comprobar por mi cuenta si estas hamburguesas happy meal se descomponen o no. Y como pueden verificar en esta fotografía que muestro en mi blog, la hamburguesa, las papas fritas y el pan, siguen intactos. Y creo, por lo que veo y porque mi olfato no huele nada de nada a esta happy meal, que se le acabo todo olor que pudiera haber tenido en tan solo dos días, que se mantendrá exactamente igual de aquí a la eternidad. Así que por lo pronto, aumenta la probabilidad de que el mismo proyecto que realizó la fotógrafa Sally Davies en New York, sea completamente cierto acá en California.

No sé que podrán estar pensando en estos momentos los señores de McDonalds. Pero lo cierto hasta ahora, es que probablemente los preservantes que utilizan en la elaboración de sus hamburguesas happy meal, sean los mismos que usan en todas la demás hamburguesas y comida chatarra que venden. Cómo podrán desmentir esta vez sus “diplomáticas” declaraciones? Veremos que más pasa en los próximos días.

Les recuerdo que todas las fotografías de las happy meal las he subido a internet y puedes encontrarlas en Flickr es interesante comprobar que una y otra son exactamente iguales, sin ninguna variación diaria.

Continuará…

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

No comments:

Post a Comment