Wednesday, November 3, 2010

Día 20: Más Sobre Las Happy Meal de McDonalds















Hoy 03 de noviembre, mi proyecto sobre las hamburguesas happy meal cumple tres semanas. Lo inicié el día 13 del mes recién pasado para poder verificar si realmente estas hamburguesas se descomponen o no, y así desmentir o confirmar el proyecto que realizó la fotógrafa Sally Davies de New York.

He comentado en artículos anteriores cómo es que se levantó toda esta controversia relativa a este tipo de hamburguesas. De cualquier modo y por lo que observo diariamente en mi propio proyecto en estudio, es que la hamburguesa que yo compré, sigue igual que al comienzo, es decir mi experimento está ratificando hasta ahora la posición de Sally Davies.

Y sin emitir ningún juicio prematuro, observo que la hamburguesa seguirá manteniéndose en el estado que se encuentra en las fotografías que guardo diariamente, todas las fotos son iguales unas con otras. Si pensamos en los conservantes que utilizaron en la preparación de este “alimento” creo que la formula la estandarizan muy bien para aplicar lo mismo en todos los establecimientos comerciales de McDonalds en los Estados Unidos por lo menos, ya que Sally compró la hamburguesa en New York y yo en el otro extremo de la costa, California. Y lo que Teresa Riley de McDonalds defiende es que esta “comida”, es preparada sin preservantes y los panes son elaborados con harinas locales. (?)

Les enseño la fotografía del día de ayer, ya que la de hoy aun no la subo al sistema, todas las demás puedes encontrarlas en Flickr es interesante verlas sin ninguna variación diaria.

Continuará

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

2 comments:

  1. Dudo mucho q cambie,pero eso si ni se te ocurra probarla a de saber terrible =/

    ReplyDelete