Tuesday, October 20, 2009

Encuentre a continuación la silueta que más se parezca a la suya

¿Cuál es su silueta?... Tal es su Riesgo

¿Cómo bajar de peso si usted tiene...
forma de manzana?

Estas grasas que están de más, se concentran en las áreas superiores del cuerpo; rostro, cuello, pecho y cintura, lo que significa tener una silueta con forma de manzana. La grasa en la parte superior del cuerpo generalmente se debe a la alimentación y falta de ejercicio.

La grasa alrededor de la cintura, significa que también existe grasa interna, la que podría provocar problemas de salud serios. Reducir la grasa interna puede mejorar su salud sustancialmente. Disminuir calorías por si solo no eliminará la grasa en la parte superior del cuerpo.

Para eliminar ese peso de más, remodele su proporción de masa corporal grasa magra, con este programa de entrenamiento que permite un consumo equilibrado de alimentos, proteína, carbohidratos saludables y ejercicios.

Si usted tiene forma de pera.

Significa que lleva la grasa en la parte inferior de su cuerpo; caderas y muslos. La silueta pera predomina entre las mujeres. La adiposidad en la porción inferior del cuerpo se debe en parte a la herencia, y en parte a la alimentación. Esta clase de grasa no provoca problemas de salud específicos.

Disminuir calorías y aumentar el ejercicio podrían resultar insuficientes para reducir la grasa en la parte inferior del cuerpo.

Consumir más proteína en combinación con rutinas de ejercicio específicas para la parte inferior del cuerpo puede tonificar y mejorar este tipo de silueta.

No importa cuál sea su silueta...
¡Carlos Correa puede ayudarle a mejorarla, junto con su salud y vida!

www.ComoBajedePeso.newebi.com

No comments:

Post a Comment